Lanzamiento del Festival Gastronómico “Sabores de mi Patria 2021″

El día 06 de agosto se desarrolló en el Auditorio de la Alcaldía de Bonanza, el Lanzamiento del Festival “Gastronómico Sabores de mi Patria 2021” .

Lea también: Visita técnica para el mejoramiento de agua potable en el casco urbano de Bonanza

Donde asistieron protagonistas emprendedores de nuestra ciudad de Bonanza, con la participación de las Autoridades Municipales.

Lea también: Inauguración de Cancha Multiuso a familias de la comunidad de Kukalaya

Degustaron de diversos platillos que realizó el chef Ruddy Pictan, Sopa Marinera, Pescado Frito, Indio Viejo, Vigorón, Camarón Empanizados, Buña, Fresco de Pinol.

El Festival Sabores de mi Patria 2021 se realizará este 20 de Agosto frente al Polideportivo Roger Castro, donde se les invitó a participar para que una de ellas salga a representar a nuestra ciudad de Bonanza a nivel departamental y salir ganadora para participar en el Nacional.