Inauguración de Andenes Peatonales por el Gobierno Municipal

En conmemoración a las fiestas patrias, el Gobierno Municipal de Bonanza llevó a cabo este viernes 13 de septiembre la inauguración de 100 metros lineales de andenes peatonales en el barrio Tulio Casco. El evento contó con la participación activa de las familias del barrio, quienes manifestaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por esta importante obra.

La actividad fue presidida por el Ingeniero Gregorio Downs, alcalde de Bonanza, quien destacó el compromiso de la administración con mejorar la infraestructura urbana y garantizar espacios públicos seguros y accesibles para los ciudadanos.

Este proyecto responde a las necesidades de la comunidad, que durante mucho tiempo ha solicitado mejores condiciones para el tránsito peatonal, especialmente en zonas residenciales. Con la construcción de estos andenes, se espera que la movilidad en el barrio sea más segura y eficiente.

Las familias beneficiadas expresaron su gratitud y reconocimiento al esfuerzo del Gobierno Municipal por cumplir con las promesas hechas y continuar trabajando en beneficio del bienestar de los habitantes.

Puede ser una imagen de 13 personas y texto
Puede ser una imagen de 8 personas y texto
Puede ser una imagen de 14 personas
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de 1 persona