Entrega de Sitio para la Construcción de la Primera Etapa del Polideportivo Municipal

El Gobierno Municipal de Bonanza, bajo la dirección del Ing. Gregorio Downs, Alcalde de Bonanza, junto a los concejales y delegados municipales, realizó la entrega de Sitio para la primera etapa de construcción del Polideportivo Municipal. La obra se llevará a cabo en el Parque Municipal de la ciudad.

Esta primera fase de construcción cuenta con una inversión significativa de C$7,362,091.00, distribuidos en C$2,000,000.00 transferencia municipal y C$5,362,091.00 fondos sociales, gracias a nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, liderado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Este proyecto es parte de los esfuerzos del Gobierno Nacional y Municipal por fomentar el deporte y ofrecer espacios de recreación saludables para la juventud y las familias de Bonanza. La entrega oficial del proyecto al contratista encargado marca el inicio de una obra que beneficiará a toda la población.

El compromiso del Gobierno Municipal sigue siendo promover el desarrollo integral de la ciudad y el bienestar de sus ciudadanos, especialmente a través de proyectos que impulsen la actividad física y el deporte.