Inauguración de Calle Macadán Barrio Danto 88

En conmemoración del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, Padre de la Revolución Sandinista, se llevó a cabo la inauguración de 1 km y 175 metros lineales de calle macadán en el barrio «Danto 88» en la ciudad de Bonanza. Esta obra, que beneficiará a muchas familias de la comunidad, representa un significativo avance en la infraestructura local.

El evento contó con la destacada participación de autoridades municipales y regionales, así como con la entusiasta asistencia de las familias del barrio. La nueva calle facilitará el tránsito y mejorará la calidad de vida de los habitantes de «Danto 88».

Esta inauguración es una muestra más del compromiso con el progreso y bienestar de nuestra gente bonanceñas por parte de nuestro Buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. Su continuo esfuerzo por restituir los derechos de nuestras familias se refleja en estas importantes obras de desarrollo comunitario.