El Gobierno Municipal de Bonanza Realiza Jornadas de Limpieza en Alcantarillas y Ríos de nuestra ciudad

El Gobierno Municipal de Bonanza, a través del área de Servicio Municipal, ha iniciado una serie de actividades de limpieza en las alcantarillas del mercado municipal y los ríos que pasa por el sector cerca de Telecasa y Mercado Municipal. Estas acciones son parte de un esfuerzo continuo para mantener la infraestructura de la ciudad en óptimas condiciones y prevenir posibles inundaciones, especialmente con la llegada de la temporada de invierno.

Conscientes de la importancia de estas labores, las Autoridades Municipales hacen un llamado a la población para que tome conciencia y evite arrojar basura en los ríos y calles. La acumulación de desechos puede obstruir los cauces de agua y las alcantarillas, aumentando el riesgo de inundaciones que afectan negativamente tanto a los comerciantes del mercado como a los residentes de la zona.

«Esperamos que nuestra población colabore manteniendo limpias nuestras áreas públicas. Solo así podremos asegurar que los caudales no se llenen de basura y que el mercado municipal no sufra de inundaciones.

Estas jornadas de limpieza no solo buscan mitigar los problemas inmediatos, sino también fomentar una cultura de cuidado y responsabilidad ambiental entre los ciudadanos de Bonanza.

El Gobierno Municipal continuará trabajando arduamente para mejorar las condiciones de vida en la ciudad y agradece la colaboración de todos los habitantes en estas importantes tareas.