Inauguración de Calles Adoquinadas en el Barrio Nuevo Amanecer

En conmemoración del 96º aniversario del natalicio del Comandante Ernesto «Che» Guevara, se ha llevado a cabo una significativa obra de infraestructura en el Barrio Nuevo Amanecer. Con gran orgullo y compromiso con el desarrollo comunitario, se inauguraron 200 metros lineales de calles adoquinadas, un proyecto que conecta la vía que conduce a la Pista Aérea y las universidades de la región.

Esta obra, que representa una inversión de 2.2 millones de córdobas, no solo mejora considerablemente la conectividad y el acceso a importantes instituciones educativas y de transporte, sino que también simboliza el espíritu de progreso y unidad que tanto defendió el Comandante Che Guevara.

La comunidad del Barrio Nuevo Amanecer y las autoridades locales se unieron para celebrar esta importante mejora en la infraestructura vial, la cual se espera tenga un impacto positivo en la calidad de vida de los residentes y en el desarrollo económico y social de la zona.