Festival Municipal Gastronómico “Sabores y Tradiciones Familiares Navideñas”

Isamara Medina Obregón con su receta Pavo en salsa navideña ganadora del primer lugar del Festival Municipal Gastronómico “Sabores y Tradiciones Familiares Navideñas” evento organizado por el área de Economía Creativa y MEFCCA, el cual participaron emprendedora nuestra ciudad de Bonanza.

Angelica Solórzano Segundo Lugar con Cerdo Navideño y Vilma Valdivia Tercer Lugar con Gallina Rellena.

Isamara Medina nos representará en el evento del Festival Departamental Gastronómico “Sabores y Tradiciones Familiares Navideñas”.

Las recetas en competencias fueron: Cerdo Navideño, Gallina Rellena y Pavo en Salsa Navideña.

Esta es una actividad orientada por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo para seguir promoviendo la gastronomía nicaragüense y nosotros contamos con una gastronomía muy especial.

También se realizo presentaciones culturales por la Escuela Municipal de Danza.