Inauguración de 811.45 metros lineales de Calles de macadán en el Barrio Javier Siles

En Homenaje al Aniversario 47 del Tránsito a la Inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que dirige el Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, a través del Gobierno Municipal de Bonanza realiza; «Inauguración de Reparación y Mantenimiento de 811.45 metros lineales de Calles de macadán en el barrio Javier Siles de este municipio», beneficiando a todas las familias que habitan en este sector del Municipio.

Las familias agradecen la buena voluntad del Gobierno Nacional, Regional y Municipal por restituirle los derechos a las familias de Nicaragua.

Pueblo Alcalde!!.

Pueblo Presidente!!.