Inauguración y Mejoramiento de alcantarilla de Concreto

El Gobierno Municipal de Bonanza realiza, «Inauguración y Mejoramiento de alcantarilla de Concreto» en el barrio Mario de la Llana de ese municipio, con una inversión de 206,577.00 córdobas, beneficiando a todas las familias que habitan en este sector d municipio, facilitando el acceso al lugar conocido como Cerro Pelón, de igual manera se realizaron 101.40 metros lineales de mejoramiento de calles de macadán con una inversión de inversión 20,280.00 córdobas.

Las familias agradecen la buena voluntad de nuestro gobierno nacional, regional y municipal de seguir restituyendo el derecho a las familias nicaragüenses.

Pueblo Alcalde!!.

Pueblo Presidente!!.