Maratón Digital para los negocios en Bonanza

El día 18 de agosto se realizó en el Auditorio de la Alcaldía de Bonanza, Maratón Digital para los Negocios donde tuvimos la visita del compañero Néstor Delgadillo Director de Red Centro Americana de Negocio.

Lea también: Entrega de Sitio para la construcción de la CMP “Clínica Médica Previsional”

Donde explicaron la importancia de la digitalización y las ofertas de productos que pueden ofrecer como Mypime y Emprendimiento.

Lea también: Inauguración de Cancha Multiuso a familias de la comunidad de Kukalaya

En el evento asistieron emprendedores y Mypime de nuestra ciudad de Bonanza donde se llevaron los conocimientos de la importancia de la digitalización de los negocios y como pueden emprender con la tecnología actualmente.

La actividad estuvo dirigida por el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde de Bonanza y Milder Rojas Responsable de Economía Creativa.