Entrega de 13 Lotes de la IV Etapa Programa Bismarck Martínez

Un total de 13 familias de nuestra Bonanza inician una nueva etapa de sus vidas a partir de este viernes 13 de octubre tras recibir sus lotes de terreno en la continuación de la cuarta etapa.

Donde nuestro Gobierno Municipal a través del Programa Bismarck Martínez en acompañamiento de las Autoridades Municipales realizaron entrega a las familias de nuestra Reina de la Montaña.

Nuestro alcalde comentó “que este programa es gracias a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, este es un programa, un proyecto que va a beneficiar nuestros pobladores de Bonanza”.

“Eso solo lo hace un Gobierno preocupado por su pueblo, por sus estudiantes, por su gente joven, por sus obreros, por sus trabajadores, por sus emprendedores, un Gobierno preocupado por todos los nicaragüenses».