Inauguran 3 kms de camino productivo comunidad San Francisco

Este viernes 26 de mayo, se llevó a cabo la Inauguración de 3 kms de camino productivo que conecta a la comunidad San Francisco de nuestro municipio de Bonanza.

El proyecto fue financiado por el gobierno Municipal con una inversión de C$ 984,830.00 en el cual beneficiara a 5272 personas y 889 familias, tuvo una duración de 20 días y contó con la participación activa de los habitantes de la zona, quienes colaboraron en la construcción del camino.

El nuevo camino tiene una longitud de 3 kms, lo que permitirá a los productores locales transportar sus cosechas con mayor facilidad y rapidez. Además, el camino también beneficiará a los habitantes de la comunidad al facilitar el acceso a servicios básicos como salud y educación.

Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde destacó la importancia del proyecto para el desarrollo económico y social de la zona, y agradeció el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados en su realización.

Por su parte, los habitantes de las comunidades expresaron su alegría y satisfacción por la finalización del proyecto, que representa un gran avance para su comunidad y les permitirá mejorar su calidad de vida.

En el acto estuvieron Ingeniero Gregorio Downs Alcalde de Bonanza, Concejales Municipales y Comunitarios de las distintas zonas de la comunidades beneficiadas.