Foro Departamental de Economía Creativa

En el Marco de la Promoción y fortalecimiento de la economía creativa para el desarrollo Sostenible, la Comisión Nacional de Economía Creativa desarrolló este 21 de octubre en la ciudad de Siuna el foros departamentales de Economía Creativa a nivel Nacional que se viene implementando a partir del mes de junio y que finaliza el mes de diciembre

Donde se dio espacio de discusión alrededor de temas estratégicos de orden local y nacional donde participan los actores más relevantes de los sectores priorizados.

Bonanza participó en el foro ya que es una de la ciudades que ha venido creciendo en la parte Creativa y Económica con la población Urbana y Rural de nuestra ciudad.

En el foro participaron Autoridades Locales, Departamentales, representantes de la universidades BICU, empresa privada, emprendedores locales y comisión de economía creativa municipal.