Bonanza participa en el Primer Ejercicio Multiamenaza

En la ciudad de Bonanza, las diferentes Instituciones, Colegios, Comerciantes empresa de Minería Hemco, Mineros Artesanales, Bomberos, Policía, Ejercito Nacional y Población en general participó en el Primer Ejercicio Nacional de preparación para proteger la vida en situaciones multiamenaza.

Con la alarma de la sirena se comenzó a realizar el primer Ejercicio, en el cual los puntos clave fueron UPMA 1450 del compañero Genaro Molina, Parque Municipal, Rafaela Herrera, Alcaldía Municipal, Universidad Uraccan.

El objetivo principal de este Ejercicio es destacar como estamos preparada para una eventualidad real en el cual puede suceder si se activad el Cerro Cola Blanca.

En el ejercicio participaron 6,357 personas, mujeres 3,245, Hombres 3,112, Brigadista 1,060 y brigadas 66 con un recorrido de 01 minutos 20 segundos.

Esto ejercicios son gracias a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario juntos a todas las instituciones de nuestro país para poder estar preparado para cualquier eventualidad en nuestro país.