Conmemoración del 43 aniversario del inicio de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización.

En el Municipio de Bonanza se llevó a cabo una caminata en conmemoración al 43 aniversario del inicio de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización, donde participaron las autoridades Municipales, Instituciones, Centros Educativos, Alumnos y Población.

El año 1980, inició la Cruzada Nacional de Alfabetización, una de las grandes epopeyas educativas impulsadas por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), que tuvo como objetivo enseñar a leer y escribir a un pueblo que se vio sometido al analfabetismo durante los 40 años de la dictadura somocista.

Durante esta actividad clausurada en el parque municipal, se presentaron Números culturales por grupos de bailes y el Grupo de la Escuela de Danza Municipal.

GALERIA DE FOTOS.⤵️

Fotos por Lesther Rodríguez