Primer Promoción de Profesionalización de Docentes en Bonanza.

Este 11 de enero se desarrolló en el Polideportivo Roger Castro Jiménez I Promoción de Profesionalización de Docentes en Bonanza en saludo al Día de la Educación en Nicaragua.

En este solemne acto se graduaron 138 compañeros y compañeras del Casco Urbano y Rural para la Docencia de Primaria.

Promover la Cultura en nuestra ciudad siempre será nuestro compromiso, por eso se realizó gran Presentación Cultural por la Escuela de Danza Municipal.

De igual manera participaron las Autoridades Municipales el compañero Gregorio Downs Alcalde de Bonanza, Noel Omar Medina Secretario Político Municipal, Edgar Tinoco Delegado del MINED, Docentes y padres de familias.