Realizan lV Ejercicio Nacional en conmemoración a los 50 años del terremoto en Managua

Con resultados positivos se realizó el cuarto ejercicio nacional en la ciudad de Bonanza, este ejercicio se hizo en conmemoración de los 50 años del terremoto que destruyo la capital Managua – Nicaragua en el año 1972.

El COMUPRED Municipal realizó varios escenarios, donde participaron las instituciones, MINSA, ALCALDIA MUNICIPAL, POLICIA NACIONAL, HEMCO, BOMBEROS.

“Tomemos cada vez más conciencia de dos cosas que son vitales para enfrentar los terremotos, Uno construir de manea segura y dos desarrollar prácticas que permitan poder enfrentar estos fenómenos y estar listos para proteger la vida de las personas”.

La práctica de los ejercicios, ha permitido a Nicaragua responder de una mejor manera a las diferentes situaciones de emergencias que se han presentado en los últimos años.