Elección Reina Bicentenario Municipal Bonanza

La señorita Lía de los Ángeles Medina Barrera, fue coronada por el Gobierno Municipal de Bonanza como la Reina Bicentenario de nuestra ciudad.

La pasarela se realizó en el Auditorio de nuestra Alcaldía y transmitida a través de nuestra página en Facebook Alcaldía de Bonanza, RACCN este 11 de septiembre comenzando la transmisión a la 3 pm.

El jurado después de verificar los conocimientos de las participantes sobre nuestra historia de la fiesta patria, dio a conocer el resultado, la señorita Ana González queda como Chavala Independiente y la señorita Olga López como Señorita Héroes Nacionales.

De igual manera la demás señoritas se llevaron sus regalos y agradecen por haber participado en esta Pasarela.

La Elección de la Reina Bicentenario Departamental se realizara el día 14 de septiembre en el parque municipal a partir de la 2 pm.

«Nuestra reina se siente muy alegre por haber participado y ganado en la pasarela y poder representar a la ciudad para este 14 de septiembre donde me enfrentare con las demás señoritas de otros municipios y lograr poder llevarme la corona» nos expresó nuestra Reina Bicentenario Lía Medina.

También se realizó el Concurso de Bailes Folklorico donde participaron los diferentes Colegios, Escuela de Danza y Universidades, donde salió ganadora del concurso la Escuela de Danza, donde el día 12 de septiembre realizaran el Departamental en la ciudad de Siuna.