XIV Festival Gastronómico Departamental Sabores y Tradiciones Familiares Navideña

En un Ambiente de Cultura y Alegría se Desarrolló el Décimo Cuarto Festival Gastronómico Departamental Sabores y Tradiciones Familiares Navideña en la plaza del parque Municipal de Bonanza este 03 de diciembre.

Donde se hicieron presente los 4 municipios participantes Rosita, Siuna, Prinzapolka y el anfitrión Bonanza.

En este festival resultó ganadora del Primer Lugar la compañera Anielka Alvarado del municipio de Bonanza, ella presento  Filete de Pollo horneado con relleno y tocino.

De la misma manera la compañera Elsenia Rivas del municipio de Rosita logro el Segundo Lugar, ella  presento gallina rellena enverdurada.

Del Municipio de Siuna la compañera Glenda Ríos obtuvo el tercer lugar quien ofreció Cerdo.

El evento estuvo presente la Autoridades Municipal, Profesora Martha Lagos, Dina Gadea y Saberio Erants concejales, Departamental Guillermo Ríos Sub Delegado del Intur en el triángulo minero Prinzapolka y Mulukuku.