Bonanza celebra 33 años de haber sido elevado a Municipio

Con una solemne caminata se celebró este 06 de Octubre el 33 Aniversario de haber sido elevado a municipio nuestra Bonanza.

En esta actividad estuvieron presentes las Autoridades Municipales Compañera Yamileth Lino ViceAlcaldesa, compañero Noel Omar Medina Secretario Político, compañera Martha Lagos Secretaria del Consejo Municipal, Concejales Municipales, Juventud Sandinista, Candidat@s a Alcaldes y Concejales 2023-2027 y Población.

De la misma manera se concluyó con un acto cultural en el parque municipal con las familias Bonanceñas, donde se compartió bailes por la Escuela de Danza Municipal, Caribbean Boys, lNMA, Grupo de baile de URACCAN Bonanza, Dinámicas y regalías.

Finalmente se clausuró con la presentación de la pasarela Chica 33 Aniversario 2022 , con la participación de 5 candidatas obteniendo el primer lugar y como chica 33 2022 la señorita Beyoncé Daniela Espinoza Obregón, como segundo lugar la señorita Yadira Elizabeth Jirón Olivas y tercer lugar la señorita Ana Maritza González Yacuares.

Este día es especial porque el municipio de Bonanza fue fundado un 6 de octubre de 1989 y hoy celebramos los 33 Aniversario de nuestra Bonanza la Reina de las Montañas.