Evangélicos de Bonanza celebran el 453 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano

Con júbilo, cantos de avivamiento y adoración, Bonanceños cristianos evangélicos celebraron el 453 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano.

El evento religioso realizado en el polideportivo Roger Castro Jiménez fue presidido por pastores y pastoras de diferentes ministerios y también tuvimos la presencia de nuestro compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde de Bonanza.

El pastor Jorge Almanza indicó “Gracias a Dios año con año estamos celebrando este evento, hoy estamos celebrando 453 aniversario de la traducción de la Biblia del Griego al Castellano, para nosotros ha sido de bendición, hemos visto el cambio en muchos jóvenes que ha estado metido en la droga y el alcohol por eso estamos contento y agradecerle al nuestro Gobierno Municipal el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde de nuestro municipio y primeramente estamos agradecido con Dios y con nuestro Gobierno que siempre nos apoya.”

Anielka Alvarado Pastora de la Iglesia Bethel casa del Alfarero Ministerio de Restauración “Estamos una vez más reunido celebrando el pueblo cristiano celebrando y saludando el 453 aniversario de la traducción de la Biblia del Griego al Castellano, como iglesia nos sentimos gozoso, ya que la palabra de Dios es la lámpara que guía al pueblo del señor a la verdad al camino que es Jesucristo.”

El joven Cristian Leiva nos señaló “Estamos reunidos en esta tarde celebrando los 453 aniversario de la traducción de la Biblia, esta traducción a ha sido de gran beneficio para nuestra vida, ya que a través de ella hemos visto mucha prosperidad en nuestra vida y una transformación tremenda a través de esta escritura.”

La joven Katia Almanza nos comentó “La biblia ha marcado grandemente mi vida, en los cuales he tenido muchos propósito y en lo que Dios me ha guiado, orientado, es el mejor consuelo para la juventud, la niñez, de ella podemos crecer y aprender, la palabra de Dios nos traerá aliento cada día.”

Marisol Martinez de la comunidad del Zopilote “Para mí es un privilegio saber el día de hoy se celebra un evento muy grande porque ha si nosotros sabemos entender a través de la traducción de la Biblia, lo que Dios quiere para nosotros.”

Noel Rivera “El propósito de la traducción de la Biblia, ha sido un beneficio para todos los cristianos porque hemos logramos entender la palabra de Dios, del Griego al Castellano.”