Charla de «Mi Vida Sin Droga» en Centros Escolares de Bonanza

Desde el Programa Nacional mi vida sin drogas de nuestro buen Gobierno Sandinista, la Promotoría Solidaria de la juventud sandinista 19 de Julio, Federación de Estudiantes de Secundaria en coordinación con la policía nacional brindó charlas de prevención a las adicciones de estupefaciente (Droga) con estudiantes del Colegio Moravo del municipio de bonanza.

De igual manera la Policía Nacional abordó el tema de prevención de accidente de tránsito en nuestro municipio, y uno de los puntos más importantes en recalcar es, no conducir en estado de ebriedad ni al exceso de velocidad y de forma temeraria ya que son las principales causas de accidentes de tránsito que ponen en riesgo tu vida y la de los demás.

Te mostramos algunas recomendaciones, si vas a manejar no consumas licor ni drogas, No excedas los límites de velocidad, Respeta las señales de tránsito, Guarda siempre la distancia, Usa siempre el cinturón de seguridad.

Mi vida sin droga es paz y por venir, así voy Respetando las señales de Tránsito y Protegiendo mi vida.