Certamen Municipal de Secundaria en la ciudad de Bonanza

El Ministerio de Educación desarrolló el Certamen Municipal de Secundaria para seleccionar los mejores estudiantes de secundaria de nuestra ciudad de Bonanza.

Los estudiantes para participar en el Certamen Municipal están muy preparados en Lengua y Literatura, Matemática, Inglés, Biología y Fisiconaturales

Fueron 6 estudiantes que participaron en el Certamen Municipal, una niña y un niño representarán nuestra ciudad en el Departamental en el cual sera en la ciudad de Siuna este 08 de septiembre, donde saldrá un ganador y ganadora para competir en la Nacional.

Los estudiantes ganadores son: Angie Salmerón García y Eduardo Medina Powell del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús y obteniendo el tercer lugar la adolescente Mayte Padilla Solórzano del Instituto Nacional Maestros Autóctonos.

El Certamen se realizó en el Instituto Nacional Maestros Autóctonos, donde participaron los tres colegios urbanos Santa Teresita Del Niño Jesús, Rafaela Herrera e Inma.

Donde estuvieron presente Técnicos del MINED y Maestros de Secundaria de los diferentes Colegios.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional Insta a los niños y niñas, adolescentes y jóvenes de Nicaragua que estudien y nunca paren de aprender.