Policía Nacional Inaugura Kiosko Tecnológico en Bonanza, Triangulo Minero

La Policía Nacional inauguró este viernes 24 de junio en la ciudad de Bonanza Remodelación de oficinas para la implementación del Kiosco Tecnológico y Denuncia en línea el Centro de Atención a la Ciudadanía «Inspector Vidal Vega Carrasco» que incluye el kiosco tecnológico número 64.

El Comisionado General Aldo Sáenz dijo: «Estamos inaugurando el Centro de Atención a la ciudadanía, número 6, acá en el municipio de Bonanza, el primer director Comisionado General Francisco Díaz Madriz, nos orientó construir este Kiosko Tecnológico, a permito que los 80 mil ciudadanos puedan gozar de los servicios, que le permita ahorrar tiempo, recursos, ya no tendrán que ir a Siuna a efectuar su tramites, esto es gracias a nuestro Jefe Supremo Comandante Daniel Ortega, de continuar acercando nuestro servicio para seguir mejorando el bienestar de las familias Nicaragüenses.»

Los trámites y gestiones que puede realizar en el Kiosko son: Licencia, Certificados, Consultas, Denuncias, el Kiosko opera las 24 horas del día ya sea cualquier persona podrá hacer cualquier trámite policial.

El Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde de Bonanza, nos expresó: «nos encontramos inaugurando una importante obra de beneficios para los Bonanceños buen Gobierno que impulsa nuestro Comandante Daniel y Compañera Rosario, bienestar común para las familias Bonanceñas entregamos el Kiosko Tecnológico para que los Bonanceños puedan realizar sus trámites desde acá para que ya no tenga que ir hasta Siuna.»

Imara Massiel González habitante de la ciudad manifiesta: “Me siento bien por todo esto que están haciendo acá en Bonanza, ya que ante no lo hacían y teníamos que viajar a Siuna y se gastaba mucho más dinero, gracias al Gobierno que ya lo tenemos aquí.”

De igual forma Gary Downs Rocha manifestó:Súper el beneficio para los pobladores de Bonanza, tener ahora ágil un proceso que antes teníamos que ir a Siuna, tocaba gastar más, esto viene ayudar más a la economía, por supuesto de todos los Bonanceños.

Ya acudieron los ciudadanos a hacer los primeros trámites. Renovación de licencia y récord de policía son los primeros servicios prestados, con los que se inauguró este centro de atención a la ciudadanía.