43 aniversario de los Jóvenes Héroes y Mártires de la Rampla del 1979

El Gobierno Sandinista de Bonanza conmemoró este 06 de Junio los 43 aniversarios de la inmortalidad de nuestros héroes y Mártires de la rampla.

Los Héroes y Mártires caídos en la Rampla el 06 de junio 1979 dieron su vida por defender nuestra revolución y nuestra patria, Siempre habrá un lugar para recordarlo, lucharon para que nosotros hoy tuviéramos esa paz que disfrutamos, por una Nicaragua mejor bendita y siempre libre.

Dicha conmemoración se realiza en la comunidad La rampla municipio de Siuna, estuvo la presencia del Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal y equipo de trabajo, así mismo las autoridades municipales de Siuna, Departamentales y la Juventud Sandinista.

En honor a estos jóvenes héroes y Mártires estuvo la compañía de los Cachorros de Bonanza y Siuna quienes lucharon juntos a estos compañeros caídos, hicieron presencia para memorizar y contar esa historia de esos duros años de esfuerzos.

«Hoy a ellos le decimos gracias por esa valentía de derramar su sangre por este pueblo, por esta Nicaragua, hoy seguiremos esta lucha, ya no llevaremos un fusil, ahora cargaremos, Vacunas, Pizarras y más progreso para el pueblo Etc», mencionó la Compañera Yamileth Roque Secretaria Política Departamental.

No dijeron que morían por la Patria sólo lo hicieron por vocación y decisión propia no por privilegio, solo una idea de una Nicaragua mejor.

Compañeros héroes y Mártires hoy le decimos, PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE.