Celebración día del Niñ@ en el Territorio Siempre Viva comunidad Vesubio

En celebración al día del niño y la niña se compartió este 02 de junio un día de alegría, amor y solidaridad con los niños en la comunidad Vesubio del Territorio Siempre Viva.

En esta actividad estuvo la Presencia del Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal, Coordinador departamental de la JS, Coordinador Nacional de Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista de Bonanza, como una muestra de amor y cariño se compartió paquetes de dulces, Piñatas, bailes y Dinámicas.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, llevando ese lazo de amor a las comunidades y territorio de nuestra Bonanza una ciudad de la Región Autónomas de la Costa Caribe de Nicaragua.