Entrega de materiales de Agua y Saneamiento comunidad El Pijibay

Este 04 de mayo se realizó la entrega de materiales para el nuevo proyecto de Agua y Saneamiento para la comunidad El Pijibay ubicada en el territorio Cola Blanca.

56 viviendas, un colegio multigrado y dos Iglesias serán beneficiada con el Vital Liquido, las familias agradecen a nuestro Gobierno Municipal y al Comandante Daniel y la Compañera Rosario, por tomar en cuenta a la comunidad y brindarles el proyecto de Agua y Saneamiento.

Los materiales entregados son: Bolsas de Cemento, Tubería PVC, Pegamento, Hierro y Alambre de Amarre, para una inversión de 200 mil córdobas netos.

La entrega fue realizada por el Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde y la Compañera Martha Lagos Secretaria del Concejo Municipal.