71 Serie de Baseball Subsede y rehabilitación del Estadio en Bonanza

Este 22 de abril se realizó en la ciudad de Bonanza, el desfile de la 71 serie de Baseball del Caribe Subsede. También se llevó acabo la inauguración de la rehabilitación del estadio Duncan Campbell de esta localidad.

En esta solemne inauguración se contó con la presencia del Compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal, Autoridades Municipales y Regionales.

En esta Subsede  se cuenta con la participación de 7 equipos, cordialmente invitadas e invitados a que apoyes a nuestro equipo de Bonanza  que estará se estará enfrentando ante el equipo de Mulukuku a las 4 de la tarde.

Todo esto es gracias a nuestro buen Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, siempre promoviendo el deporte en toda nuestra Nicaragua y la Costa Caribe de este País.

Tomando siempre en cuenta que esta serie es dedicada a la compañera María Reyes por su gran trabajo que ha realizado durante 18 años en el béisbol Rositeño.