71 serie del Baseball del Caribe 2022

Este 21 de abril se realizó el desfile y acto Inaugural de la 71 (LXXI) serie de béisbol del Caribe en el municipio de Rosita, gracias a nuestro buen Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

En esta importante inauguración estuvo la presencia de las autoridades de toda la Región, esta serie se estará desarrollando del 21 al 01 de mayo 2022 con la participación de 15 equipos de toda la Costa Caribe, 8 del Caribe Sur y 7 equipos del Caribe norte, siendo sede el municipio de Rosita y sub sede Bonanza Triangulo minero.

Bonanza se lució a lo grande con el acompañamiento y presencia del Compañero Alexander Alvarado Lam alcalde municipal de Bonanza, siempre apoyando el deporte.

Hacemos cordial invitación a toda la población para el día de mañana 22 de abril al desfile de Sub sede e Inauguración de la rehabilitación del Estadio Duncan Campbell a partir de las 7 de la mañana.

Esta serie es dedicada a la compañera María Reyes por su gran trabajo que ha realizado durante 18 años en el béisbol Rositeño.

Están invitados e invitadas a disfrutar de la 71 serie del baseball del caribe, viva el deporte.