Campeonato Nacional de Baseball Mayangna

Este Domingo 10 de abril se llevó acabo en la Comunidad de Arenaloso el Campeonato Nacional de Baseball de la Nación Mayangna, en dicha actividad hubo presentación de números culturales por el grupo de Danza Ingwanka Raya de la Alcaldía de Bonanza y Presentación de la Banda Rítmica de Rosita.

En el acto estuvo la presencia de las Autoridades Municipales, Departamentales, Nación Mayangna y Gobiernos Territoriales, en este Campeonato estarán participando 8 Equipos de los diferentes Territorios  Mayagnas.

Territorios a participar son: SAUNI AS, SAUNI BU, SAUNI BAS, SAUNI ARUNGKA, SAUNI TUAHKA, SAUNI UMANI, SAUNI UMRAWAS, SAUNI WALAKWAS.

Todo esto es Gracias a Nuestro Buen Gobierno que dirige Nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo Siempre promoviendo el Deporte.

El deporte es,  todas las formas de actividad física, las cuales ayudan a expresar o mejorar la condición física y el bienestar mental, fomentar las relaciones sociales u obtener resultados competitivos a todo nivel.