El Gobierno Sandinista de Bonanza entrega 3 Viviendas Dignas en la Comunidad Sakalwas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Gobierno Municipal de Bonanza realizó entrega de 3 viviendas solidarias a personas de la tercera edad y con necesidades especiales en la comunidad de los pueblos originarios Sakalwas del Territorio Sauni As.

Las compañeras Bernicia Rener, Silveria Flores y Victoria Devis se encuentras emocionadas tras recibir su nueva vivienda solidaria, este es un beneficio que le otorga el Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

Estamos el día de hoy 01 de abril entregando en la comunidad de Sakalwas Territorio de Sauni As a las protagonistas, ellas se encuentran muy agradecidas a Dios, al Gobierno Municipal por estas obra que recibieron una vivienda digna, donde puedan convivir con amor, en paz en armonía, salir adelante con su familianos expresó la Vice Alcaldesa Yamileth Lino.

“Estamos en la comunidad de Sakalwas, entregando viviendas dignas a las familias de esta comunidad, buen Gobierno es restitución de derecho, buen Gobierno es bienestar para el pueblo, buen Gobierno es llevar vivienda dignas a la población, nuestro municipio es parte de la obra de desarrollo que impulsa nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario, estamos entregando 15 viviendas para igual número de familias ubicado en los distinto barrios de nuestro municipio y la comunidad de Sakalwas y los protagonista fueron seleccionado, entre ellos tenemos a personas de la tercera edad y que tienen necesidades especiales.” Nos comentó el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde de Bonanza.