Inauguración del acceso al Barrio y entrega de 50 lotes del programa Bismarck Martínez

El Gobierno Sandinista de Bonanza a través del Programa Bismarck realizó la inauguración de la Fachada de la entrada del barrio Bismarck Martínez donde participaron las autoridades municipales y protagonistas.

De igual manera se realizó la entrega de 50 lotes de terrenos a los protagonistas, en su tercera etapa de lotificación, donde ellos agradecieron al Gobierno por brindarle esta oportunidad de ser elegidos y tener un espacio donde construir su vivienda.

También hubo presentaciones culturales por la escuela de danza y el colegio moravo.

Somos pueblo presidente, 2022 esperanzas victorias, bonanza todos juntos.