Lanzamiento del Festival Gastronómico Sabores de Cuaresma 2022

Con el fin de seguir rescatando nuestros orígenes y tradiciones culinarias propias de cuaresma, se realizó el Lanzamiento del Treceavos Edición del Festival Gastronómico Sabores de Cuaresma y el Gobierno Sandinista de Bonanza a través del área de Economía Creativa este 18 de febrero lo desarrollo junto con la autoridades municipales, emprendedores de nuestra ciudad y jurado calificador que tuvo presente en el lanzamiento.

En el Lanzamiento degustaron de diferentes platillos alusivo al tiempo de cuaresma y el  encargado de realizar dichos platillos para el paladar de los invitados fue el Chef Ruddy Pictan.

Los parámetros básicos que tomará en cuenta el jurado son: sabor, textura, color, presentación y la valoración de la presentación de la receta, tomando de referencia la decoración, la cual deberá ser alusiva al territorio que representan en el contexto de cuaresma e inspiración para dicha elaboración de dicho platillo.

Las inscripciones están desde ya abiertas en la oficina de Gestión Ambiental con Lic. Milder Rojas responsable de Economía Creativa.

Con la presentaciones culturales de los grupos de la Escuela de Danza e Ingwanka Raya.