El Gobierno Sandinista de Bonanza Celebró el día del Amor y la Amistad

El Gobierno sandinista de Bonanza celebró este 14 de febrero el día del Amor y la Amistad con las familias Bonanceñas, donde se dieron lugar en el parque municipal.

Donde se realizaron diferentes actividades iniciando con la inauguración de la Zona Selfi y el Paseo de los enamorados, donde la Autoridades Municipales y público realizaron la inauguración.

11 parejas fueron juramentadas como esposos y esposas por el compañero Gerson Vásquez Abogado  y Notario Público de nuestra ciudad, luego de la firma que lo hacían legalmente esposos y esposas, realizaron un brindis con las Autoridades y los nuevos matrimonios para tener mucho amor, amabilidad, respeto y tolerancia con sus parejas para llevarse bien durante su vida.

De igual manera se realizó la Pasarela de Amor y Amistad, en el cual participaron 6 candidatas y 3 candidatos para llevarse la corona que lo hacía MISS y MISTER Amor y Amistad 2022.

La señorita Merary Tercero fue coronada como Miss Amor y Amistad 2022, la señorita Michell Mora Miss Lucerito 2022 y la señorita Joyseling Smith Miss Mejor Amiga 2022.

Como Míster Amor y Amistad 2022 lo obtuvo el joven Bequer Castro, Jhoan López Míster Simpatía Amor 2022 y Randy Sánchez Mejor Amigo 2022.

La corona, bandas y regalos fueron entregados por la Autoridades Municipales.

También se realizó Presentaciones de Karaoke, Presentaciones Culturales por parte de la Escuela de Danza Municipal, Escuela Morava y el Grupo Ingwanka Raya.

El evento se desarrolló con tranquilidad y con mucho respeto y la población Bonanceña se siente muy agradecido por tomarlo en cuenta en este día y que podamos seguir celebrando las diferentes actividades que promueve nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de nuestro Gobierno Municipal que coordina el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal.