Conmemoran 34 aniversario de lo héroes y Mártires del 20 de diciembre del 1987 en Bonanza

Un día 20 de diciembre del año 1987 el triángulo minero amaneció en combate en los tiempos de lucha, así se conmemoro el día de ayer en las instalaciones del INATEC en Bonanza.

En la actividad participaron las autoridades municipales y todos los colaboradores históricos de esos tiempos y la juventud sandinista, así mismo hicieron remembranza de sus tiempos de lucha.

La guerrera y histórica mujer, Luz marina Cálix, expresó la noción de esta gran historia durante sus trayectoria en la vida militar y vivida en el territorio de Bonanza.

Esta conmemoración fue en memoria de los Hombres y Mujeres valientes que asumieron la defensa de la patria y de la revolución como resultado del combate desigual y como muestra del Heroísmo del año 1987 y compromiso transitan a la Inmortalidad los siguientes Héroes y Mártires:

A. Municipio de Bonanza:

1. Moisés Octavio Pineda Ángulo.

2. Roberto Antonio Sevilla.

3. Cesar Augusto Castillo Ramírez.

4. Richard Sevilla.

5. José Antonio Darse.

6. Pompilio Acosta.

7. Erick Yalin Pineda Vargas.

8. Miguel Martínez.

9. Julio Castro González.

10. Hans Sebastián Mcclean.

11. Ramon Humberto Castellón Matey.

12. Emilio Manzanares Merlo

13. Juan de Dios Chavarría.

14. Santos Suarez Zelaya.

15. Tomas Manzanares Merlo

16. Pedro Antonio Reyes Centeno

17. Mónico Lagos

18. Paula López Hanson

19.Santos Suarez Zelaya.

20. Emilio Manzanares Merlos.

21.Thomas Manzanares M.

22. Mónico Lagos.

23. Pedro Antonio Reyes Centeno.

24. Paula López.

Recordemos por siempre a los héroes y Mártires de nuestra gran Revolución Popular Sandinista.