El Gobierno Sandinista a través del MINED entrega juguetes en centros educativos de Bonanza

Con rostros de felicidad se muestran los niños y niñas de los diferentes Núcleos educativos de la ciudad de Bonanza, al recibir sus juguetes navideños que les entrega el Ministerio de Educación en cumplimiento a las instrucciones del Comandante Daniel Ortega, presidente de la República de Nicaragua.

La entrega se hizo a 110 centros y 13 núcleos educativos, la cantidad  9,736 juguetes en total para ser entregados a los niños y niñas en este mes de diciembre y de navidad, hasta el día 13 de diciembre se logro un 71% de avance en entrega de juguetes, para este 14 de diciembre se continua haciendo entrega de juguetes y se estima ampliar ese porcentaje.

Los niños, niñas y adolescentes de Educación Inicial, Primaria y Educación Especial que cursaron el ciclo escolar este año son los protagonistas de este gesto de amor.

Gozar de una sonrisa con los niños es el mejor momento de alegría que uno vive junto a ellos, por eso el gobierno de reconciliación y unidad Nacional que preside el comandante Daniel y la Compañera rosario, envió esa alegría para las familias y niños, niñas de Bonanza.