CDI Municipal Rincón de Amor promociono a 49 niños y niñas

49 niños y niñas se graduaron este miércoles 01 de diciembre de educación preescolar, Sexta Promoción del CDI Rincón de Amor que tuvo lugar en la Iglesia Católica “San Jerónimo” ubicada en el barrio Los Cocos.

Estos niños y niñas fueron atendidos en el CDI que está ubicado en el Barrio Los Cocos el cual funciona gracias a nuestro Gobierno Municipal.

Durante la graduación los pequeños y padres de familias se sintieron agradecidos con nuestro Gobierno por este gran apoyo que les viene brindando.

En la graduación estuvieron acompañados por la Vice Alcaldesa Yamileth Lino, Secretaria del Consejo Profesora Martha Lagos y el Secretario Político Noel Omar Medina.