El Gobierno Sandinista realiza visita en la comunidad el Picón

Como parte de la Campaña Electoral Victoria 2021 FSLN Unida Nicaragua Triunfa, el compañero Alexander Alvarado Lam realizó visita a los comunitarios de la comunidad El Picón del municipio de Bonanza donde compartió un día alegre.

En el cual el Alcalde brindo su mensaje para nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario para este 07 de noviembre para que vayamos a votar en la casilla 2 y sigamos con más Victoria y prosperando para nuestras comunidades.

También se entrego equipos deportivos para nuestros comunitarios que le gusta estar siempre en el deporte, de igual manera se entregó pasto, cocinas, azadones, machetes.

En la gira hacia la comunidad lo realizó con los Concejales, Juventud Sandinista y su equipo de trabajo.