Inauguración de Juegos Infantiles CDI “Rincón de Amor”

El día 28 de octubre se realizó en el Centro de Desarrollo Infantil Inauguración de Juegos Infantiles, una estrategias de amor que promueve nuestro Gobierno, en atender a los más pequeños del hogar en un ambiente lleno de colores, alegrías y conocimientos, permitiéndoles crecer de forma integral.

Se realizaron diferentes dinámicas como: Bailes, juego de la chimbomba donde los niños y niñas ganadoras recibieron premios por la participación y reventaron piñatas.

Los padres de familias que llevan a sus hijo al Centro Infantil se siente muy agradecido con el Gobierno por incluir este lindos juegos que es una recreación más para nuestros niños.