Comisión Municipal de Minería Artesanal Firma nuevo contrato mercantil con la empresa Minera Hemco

El día 24 de octubre realizaron en el Auditorio de la Alcaldía de Bonanza los lideres de las Cooperativas de Mineros Artesanal con el acompañamiento de los miembros de la Comisión Municipal de Minería Artesanal Nuevo Contrato Mercantil con la empresa Hemco.

En el cual el contrato se establecen mayores beneficios para el Sector y aumento de la tabla de pagos.

En la actividad estuvo el compañero Favio Zeledón en representación del Ministerio de Energía y Mina, Gary Downs y Gregorio Downs en representación de la empresa Hemco, los lideres de la Cooperativas, el compañero Luis Solorzano Secretario Departamental y el compañero Alexander Alvarado Lam Alcalde Municipal.