En un acto que reafirma el compromiso con la educación gratuita y de calidad, el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside los Copresidentes Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo a través de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua UNEN de la Juventud Sandinista 19 de Julio, realizó la entrega de 81 becas universitarias a estudiantes de la Universidad BICU- CUR Bonanza en el municipio de Bonanza.
Esta iniciativa busca garantizar que la juventud nicaragüense tenga acceso a la educación superior, permitiendo que más estudiantes continúen su formación profesional y contribuyan al desarrollo de sus comunidades, del municipio y el país.
Los jóvenes Universitarios como protagonistas expresaron su agradecimiento al Gobierno Sandinista por este respaldo que representa una oportunidad concreta para alcanzar sus metas académicas y profesionales.
Con esta entrega, el Gobierno continúa fortaleciendo el modelo educativo inclusivo, solidario y con rostro humano, asegurando un futuro con más oportunidades para las nuevas generaciones.








