Bonanza realiza Pasarela de Huipil en la Plaza de Sandino

El Gobierno de Bonanza, a través de la Comisión Municipal de Economía Creativa, llevó a cabo esta tarde la Pasarela de Huipil en conmemoración al Día Nacional del Huipil, un evento que tuvo lugar en la emblemática Plaza de Sandino, dentro del Parque Municipal de Bonanza. La actividad contó con la presencia del Alcalde Municipal, Ing. Gregorio Downs, así como de numerosas familias que se unieron para disfrutar de este importante evento cultural.

Este evento no solo busca resaltar la belleza y riqueza de nuestras tradiciones, sino también promover el talento local y dinamizar la economía creativa de la comunidad.

El Ing. Gregorio Downs expresó su gratitud por el entusiasmo y participación de la comunidad en estas actividades culturales, señalando que «eventos como este son clave para fortalecer la identidad cultural y fomentar el crecimiento económico a través del arte y la creatividad».

Las familias presentes disfrutaron de una tarde llena de color y tradición, en la que se celebró el legado cultural que el huipil representa para los pueblos originarios de la región.

Puede ser una imagen de 9 personas
Puede ser una imagen de 5 personas