Inauguran Rehabilitación de la Escuela San Antonio en El Ojochal

En el marco de la celebración del 45/19 del Buen Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Educación ha realizado la inauguración de la rehabilitación del Centro Escolar San Antonio, ubicado en la comunidad El Ojochal, municipio de Bonanza. Este significativo proyecto, que representa una inversión de C$1,300,000 córdobas del 5%, forma parte del compromiso del gobierno municipal con la mejora de la infraestructura educativa y la promoción de un entorno adecuado para el aprendizaje de nuestros estudiantes.

La rehabilitación del Centro Escolar San Antonio tendrá un impacto significativo en el desarrollo educativo de la comunidad, asegurando mejores condiciones para los estudiantes y docentes. Esta obra es un paso importante para garantizar un ambiente propicio que fomente el aprendizaje y el crecimiento personal de los alumnos, permitiendo así una educación de calidad.

El acto inaugural contó con la presencia de autoridades municipales, representantes del Ministerio de Educación, docentes, estudiantes y miembros de la comunidad. Todos ellos expresaron su alegría y agradecimiento por esta importante obra que beneficia a todos los habitantes de El Ojochal. Durante la ceremonia, se destacó el esfuerzo y la dedicación del gobierno y la comunidad para hacer posible esta rehabilitación.

El proyecto de rehabilitación del Centro Escolar San Antonio es un ejemplo del compromiso continuo del Buen Gobierno Sandinista con la mejora de la calidad educativa en las zonas rurales. Este esfuerzo conjunto entre el gobierno y la comunidad es un testimonio del poder de la colaboración y la dedicación para lograr objetivos comunes que benefician a toda la sociedad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de 8 personas y personas sonriendo
Puede ser una imagen de 2 personas y texto