Feria de Derecho a un Nombre y un Apellido en la Comunidad de Sabakitang

Gracias al buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional dirigido por el Comandante Daniel y la Cra. Rosario, se llevó a cabo con éxito la feria de derecho a un nombre y un apellido en la Comunidad de Sabakitang, Circunscripción 15/3, territorio Sauni As.

Durante esta importante jornada, se logró asegurar los registros de 32 niños menores de 12 años y once meses, así como realizar una rectificación necesaria. Este esfuerzo reafirma el compromiso del Gobierno de garantizar los derechos fundamentales de la niñez y la identidad de cada ciudadano.

Con la presencia directa de las Autoridades Municipales y Ministerio de la Familia.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto
Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol y texto