Celebración del 45/19 en la comunidad de Lawas 1

El Frente Sandinista, junto a la comunidad de Samaria, celebró con entusiasmo y alegría el 45/19. Este evento conmemorativo destaca el compromiso y la dedicación del Buen Gobierno Sandinista en el desarrollo y bienestar de las familias Bonanceñas.

Durante la celebración, se realizaron diversas actividades recreativas que resaltaron la importancia de esta fecha histórica. La comunidad se unió en un ambiente de fraternidad y camaradería, recordando los logros alcanzados y los desafíos superados gracias a la unidad y al esfuerzo colectivo.

Entre los proyectos realizados, se mencionaron las mejoras en infraestructura, la construcción de viviendas dignas, el acceso a servicios de salud de calidad, la implementación de programas educativos y el apoyo a iniciativas productivas que han fortalecido la economía local. Estos logros son una muestra del compromiso del Gobierno Sandinista con el bienestar de su pueblo y la construcción de un futuro mejor para todos.

La celebración del 45/19 en Samaria no solo fue un momento de reflexión y reconocimiento, sino también un espacio para renovar el compromiso con los valores y principios que guían al Frente Sandinista. La comunidad de Samaria reafirmó su lealtad y apoyo al Gobierno, comprometida a seguir avanzando juntos en el camino del desarrollo y la justicia social.

Puede ser una imagen de 7 personas
Puede ser una imagen de 5 personas