El FSLN dio la Bienvenida a Julio Victorioso 2024 en Bonanza

Bienvenida al Mes de Julio con izado de la bandera, celebramos un mes cargado de historia y significación para el pueblo nicaragüense en el municipio de Bonanza, Es un tiempo de reflexión, unidad y orgullo patrio, pues recordamos y celebramos el 45 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista, el 19 de julio de 1979.

Este año, el 45/19 del FSLN nos invita a celebrar con renovado espíritu revolucionario y a mirar hacia el futuro con esperanza, las conquistas alcanzadas en educación, salud, infraestructura y derechos sociales son una prueba del camino recorrido y del esfuerzo colectivo de cada nicaragüense comprometido con los ideales de Sandino.

Desde el municipio de Bonanza, el Gobierno Sandinista reafirma su compromiso con los principios revolucionarios que han guiado a nuestra nación. La tensión y el desafío de mantener y avanzar en las conquistas sociales son una constante, pero con la unidad del pueblo y la firmeza de nuestros ideales, continuamos trabajando por el bienestar y el progreso de cada ciudadano. Bonanza se levanta como un bastión de resistencia y desarrollo, demostrando que el espíritu sandinista sigue vivo y fuerte.

¡Viva el FSLN! ¡Viva el 45/19! ¡Viva Nicaragua libre, Viva Sandino !

Puede ser una imagen de 2 personas
Puede ser una imagen de 4 personas y texto