El Gobierno Municipal realiza Mejoramiento (Auditorio Libre) en el Hospital Primario Esteban Jean Serrano

Este 24 de junio, El Gobierno Municipal inauguró el auditorio libre del Hospital Primario Esteban Jean Serrano, en un evento en el que participaron autoridades municipales, personal del Ministerio de Salud (Minsa) y la Juventud Sandinista 19 de Julio. Este logro se debe a la colaboración y compromiso de nuestro Gobierno Municipal, liderado por el Ingeniero Gregorio Downs, con el objetivo de garantizar mejoras en el sector salud, en cumplimiento del mandato del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

El mejoramiento del auditorio es una muestra más del esfuerzo continuo por fortalecer la infraestructura sanitaria y ofrecer un espacio adecuado para la realización de actividades médicas, educativas y comunitarias. Esta iniciativa refuerza el compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar de la población, asegurando que los servicios de salud sean accesibles y de calidad para todos los ciudadanos.

La inauguración fue un evento significativo que resalta la importancia de la colaboración interinstitucional y el trabajo conjunto en pro del desarrollo y la salud pública. Las autoridades presentes reafirmaron su compromiso de seguir impulsando proyectos que beneficien a la comunidad y contribuyan al bienestar general.