Rehabilitación de Camino Productivo Un Avance para el Territorio Siempre Viva

El Gobierno Municipal de Bonanza, liderado por el Ingeniero Gregorio Downs, junto a los comunitarios del Territorio de Siempre Viva, ha completado con éxito la rehabilitación de 9 kms de camino productivo que conecta Siempre Viva con la comunidad El Triunfo. ¡Una inversión de 3.3 millones de córdobas que trae grandes beneficios!

Esta mejora es un paso crucial para facilitar el transporte de productos agrícolas y ganaderos, impulsando el desarrollo económico y social de las comunidades.

El Ingeniero Gregorio Downs comentó: «La rehabilitación de estos caminos es fundamental para el bienestar de nuestras comunidades rurales. Facilita el comercio, mejora el acceso a servicios esenciales y fortalece la cohesión social. Agradecemos la colaboración activa de los habitantes de Siempre Viva, cuya participación ha sido vital para la realización de este proyecto».

Gracias a todos los que hicieron esto posible. Juntos, estamos construyendo un futuro más próspero y equitativo para Bonanza.