Inauguración de 7 km de Camino Productivo Caño Negro

El Gobierno Municipal de Bonanza, bajo la dirección del Ingeniero Gregorio Downs, Alcalde de Bonanza, junto a las familias del Territorio de Cola Blanca, celebraron este 22 de mayo la inauguración de un nuevo camino productivo que conecta Kukalaya con Caño Negro. Esta significativa obra, que abarca 7 kilómetros, es fruto de la Responsabilidad Compartida entre el Gobierno Municipal y las comunidades del territorio.

El proyecto del camino productivo ha sido un anhelo largamente esperado por las familias de los sectores involucrados. Su realización no solo representa un logro en términos de infraestructura, sino que también simboliza un avance integral en la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.

La nueva vía facilitará el transporte de productos agrícolas y otros bienes, permitiendo a los productores locales acceder a mercados con mayor rapidez y eficiencia. Esto se traduce en una mejora directa en la economía familiar, incrementando los ingresos y abriendo nuevas oportunidades comerciales.

El acceso a servicios esenciales también se verá significativamente mejorado. Con un camino más transitable, las familias podrán acceder a centros de salud y educativos con mayor facilidad, lo que contribuirá a un aumento en la calidad de estos servicios y en el bienestar general de la comunidad.

Este proyecto ha sido un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y las comunidades locales, ejemplificando el poder de la colaboración y la unidad. Las familias de Lajon y Caño Negro han trabajado mano a mano con las autoridades municipales y autoridades que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo para hacer realidad este sueño, fortaleciendo el tejido social y comunitario.