Entrega de Sitio para la construcción de 4 kms de camino productivo Comunidad de Samaria

17 años de Buen Gobierno! El Gobierno Sandinista de Bonanza informa el inicio de la construcción de 4 kilómetros de Camino Productivo en la comunidad de Samaria.

Este proyecto es el resultado de la Responsabilidad Compartida entre el Gobierno Municipal y la vibrante comunidad de Samaria, evidenciando una colaboración ejemplar que fortalece los lazos entre ambos y contribuye al progreso local.

La construcción de este camino no solo facilitará la movilidad y accesibilidad en la comunidad, sino que también generará oportunidades económicas y fortalecerá la conexión entre los habitantes de Samaria.

Agradecemos al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por su incansable esfuerzo y dedicación para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades. Su liderazgo visionario y compromiso con el progreso han sido fundamentales para hacer realidad proyectos como el Camino Productivo en Samaria.

A medida que celebramos 17 años de Buen Gobierno, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos para construir un futuro próspero y sostenible para todos. Agradecemos la confianza de la comunidad y esperamos compartir más logros significativos en los años venideros.